Preguntas Frecuentes

Comprar en nuestra tienda virtual es muy sencillo. Solo debes seleccionar el producto que quieres adquirir y agregarlo a tu carro de compra. Luego debes elegir tu método de despacho y seleccionar tú forma de pago. ¡Listo! Tu compra rápida y sencilla así de fácil.

Ante cualquier duda o consulta que tengas, puedes escribirnos en el formulario de contacto eligiendo el asunto que más se asemeje a tus necesidades.

A través de Mi Cuenta podrás modificar cualquier dato como tu dirección de despacho o medio de pago.

El horario de Atención y Servicio al Cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

Por su seguridad, una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección.

Por el momento no. Te invitamos a conectarnos a través de nuestras plataformas digitales

En lo inmediato nuestra plataforma está habilitada para gestionar transferencias bancarias.

Si, al momento de validar los datos del despacho indica información de elegir “Boleta” o “Factura”.

En caso de que un producto adquirido en mafal.cl presentara fallas o defectos, no tuviera las características técnicas informadas, o hubiera sido despachado con daños o incompleto, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:

a) Reparación gratuita del producto
b) Reposición o cambio del producto previa restitución del mismo.
c) Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto.

Para ejercer este derecho, el cliente deberá presentar el producto, junto con cualquier documento que acredite la compra, en un punto de venta de la empresa

Si, debes hacerlo en la opción “Contáctate con nosotros” y completar el formulario indicando tu requerimiento.

Si, luego de confirmar el pedido podrás elegir la forma de despacho si es a domicilio o retiro en tienda.

No, solo pago vía Transferencia bancaria previa al despacho.

Puedes ingresar a “Contáctate con nosotros” y en el mensaje indicar el problema y adjuntar comprobante del pago.

Dependerá de la dirección de tu domicilio y de la cantidad de productos a despachar.

Depende del producto comprado.

No, los precios y promociones de internet pueden variar a los de la tienda.